Geek the Planet


Curiosidades no image

Published on diciembre 1st, 2011 | by Angelfire

0

Ismael y los problemas de la adicción a Twitter

Me parece una interesante campaña de concientización creada por la agencia McCann España, Ismael es un hombre como cualquiera, con el pequeño agravante que es un enfermo por la necesidad de estar conectado a la internet, la vida de Ismael se desarrolla en torno a todos los medios digitales; esto terminó por colmar la paciencia de sus amigos, quienes quieren que el Ismael de antes esté de vuelta.

Ismael, el homo distraidus, es el nombre del proyecto. La campaña que dura hasta diciembre, cuenta con una aplicación en su página web www.nestea.es para que todas las personas que tengan conocidos en la misma situación de Ismael lo ayuden con esto.

Imagen de previsualización de YouTube

Muy importante esta campaña, con la aparición de las redes sociales (en especial Twitter) nuestras vidas han cambiado significativamente, ahora todos quieren twittear absolutamente todo, esta red de microblogging ha generado una “necesidad” de comunicación que a veces es molesta, porque muchas veces nuestros amigos prefieren enviarnos un tweet a decirnos Hola en persona…

Visto en: Marketing Directo

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑