Geek the Planet


Google no image

Published on noviembre 30th, 2011 | by Angelfire

3

Llega Youtube Colombia

Ya no entiendo bien cual es la estrategia de ampliación de Google, pero hoy anuncian de manera oficial que una versión de Youtube estará disponible para Colombia, para a ser parte de un privilegiado grupo de 35 países y el cuarto en Latinoamérica junto a Argentina, Brasil, y México.

Como era de esperarse, una versión local del sitio permitirá resaltar todo el contenido que haga referencia a nuestro país, a partir de la clasificación de los videos destacados, los más vistos y los clasificados como favoritos. A su vez, facilita encontrar y compartir talento local.

La llegada de YouTube Colombia también tiene implicaciones económicas, en especial para los usuarios que crean videos que la gente comparte de manera frecuente. Los usuarios con los videos más vistos o populares podrán solicitar ser parte del programa de partners de YouTube, que ya entrega beneficios económicos a más de 20.000 socios en todo el mundo.

Según la publicación de donde saqué esta información el sitio estaría funcionando en www.youtube.com.co pero parece que aún no se encuentra habilitado, así que habrá que esperar para ver como luce.

Visto en: Blog de Youtube en español

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



3 Responses to Llega Youtube Colombia

  1. ErunamoJAZZ says:

    Estrategia?, world domination.
    Seguramente con los anuncios del gobierno de aumentar significativamente las conexiones a internet, sumado al crecimiento que ya se tiene en este ámbito, les dio pie para empezar desde ya a abonar su terreno.

  2. Greyes87 says:

    @ErunamoJAZZ: Me parece un punto de apoyo para que la gente que hace videos independiente se de a conocer. Lo mejor de todo que hay dinerito de por medio. Saludos

  3. ErunamoJAZZ “Estrategia?, world domination.” esta correcto.
    Si Google ve la cantidad de videos subidos a Youtube desde un pais en particular + la cantidad de visitantes.

    1) como dice Greyes87 “dinerito de por medio”
    2) Google tome el primer paso en colocar un Youtube+pais antes de que lo haga otro.

Back to Top ↑