Geek the Planet


Tecnologia no image

Published on noviembre 23rd, 2011 | by Angelfire

2

Huawei y Ericsson a cargo de las primeras fases de 4G LTE en Colombia

Ya habíamos mencionado en un par de publicaciones anteriores que UNE sería la primera empresa en Colombia en hacer un montaje con la tecnología 4G LTE, han emitido un comunicado oficial:

Luego de un exhaustivo proceso de referenciación y selección de las compañías multinacionales que ofrecían las mejores condiciones para la implementación, UNE EPM Telecomunicaciones S.A. adjudicó a Huawei y Ericsson las dos fases iniciales del suministro y montaje de la red para 4G LTE.

En estas fases se realizarán los primeros despliegues de cobertura, de acuerdo con los cronogramas establecidos con el Ministerio TIC, para las ciudades capitales con mayor densidad de población.

Esta adjudicación, sumado a las transformaciones y plataformas que UNE viene desarrollando a nivel de sistemas de información, despliegue de red de fibra óptica y procesos operativos, es fundamental para la puesta en marcha de este servicio que ya está revolucionando las comunicaciones en el mundo.

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



2 Responses to Huawei y Ericsson a cargo de las primeras fases de 4G LTE en Colombia

  1. SantyXDz says:

    y estos peruanos creen que tienen 4G por que les pusieron HSPA+ JA!.
    LTE o WiMax si es 4G no HSPA+

  2. Pingback: Samsung demandará a Apple por la tecnología LTE en el iPhone 5

Back to Top ↑