Geek the Planet


Mundo Libre no image

Published on marzo 24th, 2007 | by Angelfire

0

Premio Chris Nicol de software libre de APC 2007

El Premio Chris Nicol de software libre, de APC, es un reconocimiento a las iniciativas que ayudan a la gente común a empezar a usar software libre. Este premio está dirigido a individuos o grupos dedicados a hacer del software libre una herramienta accesible para cualquier persona que use un computador.

El Premio de software libre de APC fue creado en honor a Chris Nicol, veterano activista en esa área que durante varios años trabajá con APC.

El premio está abierto para:
Los proyectos que apoyan o promueven un software libre orientado al/a usuario/a. Puede presentarse cualquier organización, grupo o individuo de cualquier parte del mundo. El formulario de aplicación debe enviarse en inglés o en español, pero ello no implica ninguna restricción en cuanto a la lengua original del proyecto. Las actividades de pequeña escala son bienvenidas.

Estamos interesados en iniciativas que:

  • Mejoran el acceso, el conocimiento o la usabilidad del software libre
  • Están orientadas al/a usuario/a
  • Están debidamente documentados, de modo que otras personas puedan aprender de ese modelo y replicarlo
  • Se puede demostrar su impacto y han generado un incremento en el número de personas que utilizan software libre en sus actividades diarias

El premio
El premio consiste en 4.000 dólares estadounidenses, que pueden dividirse entre dos iniciativas como máximo, según el criterio del jurado.

Aplicaciones
Use el formulario en lí­nea para presentar candidaturas al Premio Chris Nicol de software libre de APC 2007.

El plazo para presentar iniciativas vence el 30 de marzo de 2007.

Leer Más: http://www.apc.org/espanol/chrisnicol/index.shtml

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑