Geek the Planet


Celulares no image

Published on octubre 26th, 2011 | by Angelfire

1

Nokia lanza nueva cartera de teléfonos

Nokia World, el evento anual de la empresa para los clientes, socios y desarrolladores, Nokia demostró un claro progreso de estrategia, presentando una audaz cartera de teléfonos, mostró los primeros teléfonos inteligentes de su gama Nokia Lumia basada en Windows Phone.

Nokia lanzó también cuatro teléfonos móviles nuevos que incorporan un diseño estilizado, una rica experiencia social y tecnologías atentas a la localización. Los modelos Nokia Asha 300, Nokia Asha 303, Nokia Asha 200 y Nokia Asha 201 desvanecen la línea divisoria entre los teléfonos inteligentes y los teléfonos tradicionales, pues ofrecen teclado QWERTY y pantalla táctil, con acceso rápido y fácil a Internet, redes sociales integradas, mensajería y aplicaciones de primer orden de Nokia Store.

Nokia Lumia 800

lumia 800El asombrosamente social Nokia Lumia 800 incorpora un llamativo diseño, colores vívidos (cian, magenta y negro) y el mejor desempeño en Internet y las redes sociales, con acceso al toque a las redes sociales, agrupamiento fácil de los contactos, hilos integrados de comunicación e Internet Explorer 9. Ofrece una pantalla curva ClearBlack AMOLED de 3,7”(94 mm) que combina perfectamente con un chasis reducido y un procesador de 1,4 GHz con aceleración de hardware y un procesador de gráficos.

El Nokia Lumia 800 contiene una experiencia de cámara de intercambio instantáneo con óptica Carl Zeiss, reproducción de video de alta definición, 16 GB de memoria interna para el usuario y 25 GB de almacenamiento gratuito en SkyDrive para guardar imágenes y música. El costo aproximado al detalle del Nokia Lumia 800 será de 420 EUR, excluyendo subvenciones e impuestos.

Nokia Lumia 710

lumia 710El sensato Nokia Lumia 710, elaborado a propósito, es personalizable con cubiertas traseras intercambiables y miles de aplicaciones para llevar la experiencia Lumia a más personas alrededor del globo. El Nokia Lumia 710 ha sido diseñado para el intercambio instantáneo de imágenes y contenidos sociales, y para entregar la mejor experiencia de exploración con IE9.

Se ofrece en negro y blanco con cubiertas traseras en negro, blanco, cian, fuscia y amarillo. Equipado con el mismo procesador de 1,4 GHz, la misma aceleración de hardware y el mismo procesador de gráficos que el Nokia Lumia 800, el Nokia Lumia 710 entrega alto desempeño a un precio asequible. El precio aproximado al detalle del Nokia Lumia 710 será de 270 EUR, excluyendo subvenciones e impuestos.

Nokia Asha 303

nokia asha 303El Nokia Asha 303 es un teléfono excelente, diseñado con materiales refinados y acabados metálicos. Combina una pantalla táctil capacitiva grande, de 2.6” (66 mm), con un teclado QWERTY de alta calidad. El Nokia Asha 303 ha sido elaborado pensando en la facilidad de conectarse a Internet y a las redes sociales.

El dispositivo controla un poderoso procesador de 1 Ghz, 3G y WLAN para entregar una experiencia rápida a Internet. Las redes sociales, el correo electrónico y la mensajería instantánea están en el centro de la experiencia, fácilmente accesible desde la pantalla principal. El Nokia Asha 303 es accionado por el Nokia Browser que opera en la infraestructura de la red y que comprime la Web en hasta un 90%, con mayores velocidades y acceso económico a Internet.

El entretenimiento y las aplicaciones son parte central del Nokia Asha 303. Angry Birds Lite, el popular videojuego móvil, viene preinstalado junto con apoyo para otras aplicaciones globalmente relevantes como Facebook Chat, servicio de mensajería Whatsapp y la versión más reciente de Nokia Maps para la Serie 40 (en mercados selectos). El precio variará de un mercado a otro y de una empresa operadora a otra. El precio aproximado al detalles del Nokia Asha 303 será de 115 EUR, excluyendo subvenciones es impuestos. Nokia espera empezar a despacharlo en el cuarto trimestre del 2011.

Nokia Asha 300

nokia asha 300El bellamente diseñado Nokia Asha 300 es un dispositivo táctil que ofrece también la comodidad de un teclado. El Nokia Asha 300 tiene un poderoso procesador de 1 GHz y 3G para entregar una experiencia más rápida a Internet y a las redes sociales. El Nokia Browser permite tener un acceso rápido, económico y localizado a Internet comprimiendo las páginas Web en hasta 90%.

Los usuarios tienen acceso rápido a la mensajería, al correo electrónico y a la mensajería instantánea desde la pantalla principal. Pueden pasar su dedo por la pantalla para tener acceso a las aplicaciones, a la música o a los videojuegos de Nokia Store. El Nokia Asha 300 también viene precargado con el popular videojuego Angry Birds Lite.

El Nokia Asha 300 incorpora una cámara de 5 megapíxeles, un reproductor de música, radio FM, conectividad Bluetooth y la capacidad de manejar tarjetas de memoria de hasta 32 GB. El precio puede variar de un mercado a otro y de una empresa operadora a otra. El precio aproximado al detalle del Nokia Asha 300 será de 85 EUR, excluyendo subvenciones e impuestos. Nokia espera comenzar a despacharlo en el cuarto trimestre del 2011.

Nokia Asha 200

asha 200El Nokia Asha 200 es el teléfono doble SIM más reciente de Nokia, con funcionalidad Easy Swap, que permite cambiar fácilmente al segundo SIM sin apagar el dispositivo.

Es un teléfono QWERTY divertido y colorido, concebido para responder a las necesidades de usuarios jóvenes que viven en un contexto urbano y quieren permanecer siempre en contacto. El Nokia Asha 200 integra redes sociales, correo electrónico y mensajería instantánea, con compatibilidad para RenRen, Orkut y Flickr. El Nokia Asha 200 permite llevar miles de canciones y es compatible con tarjetas de memoria de 32 GB, con una autonomía de batería para el asombroso tiempo de reproducción de 52 horas. El precio variará de un mercado a otro y de una empresa operadora a otra. El precio aproximado al detalle del Nokia Asha 200 será de 60 EUR, excluyendo subvenciones e impuestos. Nokia espera comenzar a despacharlo en el cuarto trimestre del 2011.

Nokia Asha 201

El Nokia Asha 201, la versión de un solo SIM del Nokia Asha 200, es ideal para jóvenes usuarios que desean permanecer socialmente conectados, que están atentos al precio y que disfrutan escuchando música. El Nokia Asha 201 tiene excelentes características musicales, entre ellas un parlante de alto rendimiento, radio FM estéreo realzado y conversión de melodías en timbres de llamada. Con el Nokia Browser, el usuario obtiene un acceso más rápido, más económico y mejor a Internet. Admite tarjetas de memoria de hasta 32 GB y provee una batería para 52 horas de reproducción musical. El Nokia Asha 201 admite correo electrónico empujado y la popular aplicación de mensajería Whatsapp. El precio variará de un mercado al otro y de una empresa operadora a la otra. El precio aproximado al detalle del Nokia Asha 201 será de 60 EUR, excluyendo subvenciones e impuestos. Nokia espera comenzar a despacharlo en el primer trimestre del 2012.

Tags: , , , , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to Nokia lanza nueva cartera de teléfonos

  1. Santiago says:

    Falta ver cuando llegan a Colombia.

Back to Top ↑
  • Comentarios recientes

  • Miniposts

    • iOS 8 disponible para descargar

      Hoy se anunció de manera oficial iOS 8, la fecha de llegada será el próximo 17 de septiembre. En iPhonehacks han recopilado los enlaces de descarga directo para los diferentes dispositivos que soportan la nueva versión del sistema operativo. Así que para quienes no desean esperar, ya pueden acceder a la versión Golden Master ...

    • Festigame Colombia 2014

      El festival de videojuegos, cultura gamer y entretenimiento familiar más grande de América Latina ha llegado a nuestro país. Festigame que es un evento creado en Chile en 2012, se ha convertido en el evento anual donde las marcas más importantes de la industria presentan sus últimos productos en el ...

    • Peter Griffin también tiene cuenta en Instagram

      El protagonista de la serie de humor, Padre de Familia, Peter Griffin ha inaugurado su presencia en la red social de fotografía con divertidas fotografías de su vida, y a pesar de ser un personaje de ficción ya ha superado los 200.000 seguidores en tan sólo dos semanas. Son unas fotos bastante divertidas, las ...

    • Manual y documentación de Node.js para Android

      Node.js se ha venido haciendo bastante popular en los últimos años, cada vez son más los usos que como desarrolladores web le damos a esta tecnología. La siguiente aplicación es el manual y la documentación de Node.js, que contiene los siguientes temas: About these Docs Synopsis Assertion Testing Buffer C/C++ Addons Child Processes Cluster Console Crypto Debugger DNS Domain Events File System Globals HTTP HTTPS Modules Net OS Path Process Punycode Query Strings Readline REPL Stream String Decoder Timers TLS/SSL TTY UDP/Datagram URL Utilities VM ZLIB

    • Star Wars Traceroute

      ¿Qué pasa cuando un ingeniero está muy desocupado? pues pasan cosas como esta: Mac y Linux Van a la consola y escriben: traceroute 216.81.59.173 Windows Buscan el CMD y escriben: tracert 216.81.59.173 El resultado es interesante y sorprendente. Si quieren ver la salida de la ejecución del comando, pueden ver el gist Ver más: Beagle Network

  • Comunicados - Notas de Prensa