Geek the Planet


Android no image

Published on octubre 5th, 2011 | by Angelfire

0

Samsung y Google preparan algo grande

Samsung ultimamente anda con los colmillos y las garras afiliadas…

Ante los tribunales de Francia e Italia Samsung Electronics presenará hoy una demanda en contra de Apple para prohibir la venta del nuevo iPhone, porque viola sus patentes de telefonía móvil, el pedido de una orden temporal en contra del iPhone 4S está relacionado con la vulneración de dos patentes de tecnología inalámbrica.

Desde el mes de Abril Apple y Samsung se han demandado en más de 9 países en más de 20 casos…

Después de este ataque en contra de Apple, Samsung publicó un vídeo en el que confirma que está preparando “algo grande” junto a Google. No se tienen muchos detalles al respecto, pero deja ver una imagen de perfil de lo que podría ser el nuevo Samsung Nexus Prime.

En el marco del CTIA 2011 el próximo martes, 11 de octubre Samsung hará oficial algo grande.

Imagen de previsualización de YouTube


samsung nexus prime
El slogan de la convocatoria podría ser bastante literal, ya que según una fotografía tomada de GSMArena, el Samsung Nexus Prime tendría una resolución de unos 1.200 x 720 píxeles, no es oficial pero está casi que confirmado gracias a las filtraciones.

El diseño cóncavo se ha acentuado aún más, describiendo unas espectaculares líneas que parece que buscan una mayor ergonomía en la palma de la mano y en la forma de la cara. (Esto se puede ver claramente en el video)

También se espera que Google haga el anuncio oficial de Android Ice Cream, la versión de Android que supone la unificación del sistema operativo para Smartphones y Tablets.

Fuentes: I, II, III

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑