Geek the Planet


Seguridad no image

Published on octubre 4th, 2011 | by Angelfire

5

Anonymous planea acabar con la Bolsa de New York

Por si no fuera poca la crisis económica mundial, ahora Anonoymous suma un pequeño granito de arena, de acuerdo a las declaraciones dadas en el video:

Vamos a demostrar al mundo que somos fieles a nuestra palabra. El 10 de octubre, NYSE, se borrará de la Internet. El 10 de octubre, les espera un día que nunca, nunca olvidarán….

El video continúa diciendo que “parece que el gobierno y las agencias federales disfrutan de imponer la ley en demasía, no esperemos ver como el sistema se hace cargo de nuestra forma de vida”.

Imagen de previsualización de YouTube

Al parecer la causa de este ataque son el centenar de personas que han sido detenidas durante una marcha prevista en el puente de Brooklyn.

La amenaza de “borrar” la Bolsa de Nueva York de Internet no se ha explicado, aunque en los comentarios sobre el video de YouTube, algunos especularon que estaba planeando una Denegación de Servicio (DDoS) en el sitio web de cara al público de la NYSE.com; un ataque similar a los que el grupo ha utilizado para acabar con sitios web en el pasado. También se espera un ataque mucho mayor, incluso uno que obstaculice las transacciones en la Bolsa.

El ataque está planeado para el día 10 de Octubre de 2011.

Leer más: PCMag

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



5 Responses to Anonymous planea acabar con la Bolsa de New York

  1. xgeriuz says:

    Esta buena costeño se comió la “r” jajaja

  2. xgeriuz says:

    Pues la verdad creo que anonymous se esta pasando ya, esto ya se llama terrorismo de internet :D …

  3. Glorius says:

    Pues esperate a ver lo que irá sucediendo aun no has visto nada, es más terrorista el que oprime a la sociedad, con impuestos, mentiras, y cada vez con menos derechos, sabes que en la ley actual, si te despiden no te tienen que avisar con antelación, y tu encambio sí tienes que avisar con 15 dias, eso quiere decir que sí tienes obligaciones, te quedas con el culo al aire, por no hablar de los contratos basura…

  4. xgeriuz says:

    @Glorius: Lo que tu dices no es terrorismo eso una perfilacion de la sociedadd que cada ves da mas asco; El terrorrismo es tratar de producir miedo, terror, ansiedad con algo que dices que vas a hacer o haces…

  5. Glorius says:

    y como ves que te hechen a la calle inmmdiatamente, sin apenas poder organizarte, con una mano delante y otra detr?s, no se t?, pero eso no se lo deseo ni a mi mejor enemigo, da verguenza, ansiedad, y hasta miedo…, llamalo terrorismo empresarial, vulnera casi todos los derechos de la persona, a la dignidad, a tener una vida digna,.. contratos basura, y finiquitos ridiculos, los derechos de los trabajadores son cada vez menos…

Back to Top ↑