Geek the Planet


Android no image

Published on octubre 3rd, 2011 | by Angelfire

0

Primeras imágenes de BlackBerry Messenger para Android

Desde hace algunos meses se filtró el rumor que hablaba de la posibilidad de que RIM lanzara una nueva versión de su popular servicio de mensajería BlackBerry Messenger para dispositivos Android. No se tiene mucha información al respecto, pero al parecer un empleado de la compañia la ha puesto en evidencia y ha mostrado unas imagenes de lo que parecen ser las pruebas finales de la aplicación, se dice que el lanzamiento de BlackBerry Messenger para Android se daría en el 2012.

Las capturas de pantalla muestran el icono del BBM en una pantalla de menú de Android y una página de perfil de contacto de la versión beta de la aplicación. El icono no luce muy bien y parece bastante precario, sin embargo hay que tener en cuenta que no se trata de una versión final, muchas cosas podrían cambiar antes de su lanzamiento.

BBM para Android

Por otro lado es que una de las tomas de pantalla coincide perfectamente con una de las imágenes mostrada en el blog para desarrolladores de BlackBerry.


bbm para Android perfil

La persona que ha facilitado las imágenes a TechRadar UK ha confirmado que esta versión de BBM también funciona con las notificaciones push de Android y permitirá a los usuarios mantener conversaciones con otros usuarios de esta plataforma así como con los propietarios de terminales BlackBerry.

Además de BBM para Android, RIM planeaba lanzar una versión para iOS aunque no está del todo claro que finalmente Apple dé su aprobación debido a la llegada de iMessage.

Me parece una medida un tanto desesperada por parte de RIM para intentar posicionarse de nuevo, teniendo en cuenta que WhatsApp anda pegada no sé que tan factible o que tan fácil vaya a ser que BBM llegue de nuevo a nuestros corazones…

Visto en: The Inquirer

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑