Geek the Planet


Celulares no image

Published on septiembre 30th, 2011 | by Angelfire

1

41% de los usuarios móviles planean comprar el iPhone 5

InMobi la red de publicidad móvil más grande del mundo, mostró los resultados de su investigación mensual “InMobi Mobile Insights” focalizada esta vez en el iPhone 5 y el mercado móvil.

El anuncio de Inmobi actúa como un pronóstico sobre el alcance y efecto del anuncio hecho por Apple sobre el lanzamiento del iPhone 5 en América del Norte en el mes de Octubre…

El estudio dió como resultado que, el 41% de usuarios de un smartphone en Canadá, México y Estados Unidos, planean cambiar su actual smartphone por un iPhone de quinta generación. Lo que posiblemente se convertiría en el lanzamiento más exitoso de la historia del consumo electrónico. El estudio concluye también que más del 50% de los usuarios van a hacer la compra dentro de los primeros seis meses siguientes al lanzamiento.

El estudio revela que los consumidores tienen cada vez más esperanzas en los tantos rumores que se han hecho sobre el próximo iPhone:  aumento de la vida de la bateria, mayor velocidad de procesamiento, mayor calidad de resolución de pantalla y mejor servicio telefónico.

Porcentaje de consumidores móviles de planean cambiar al nuevo iPhone:

Teléfono Actual

% De usuarios que planean cambiar al iPhone 5

% De usuarios que planean cambiar al iPhone 4S

iPhone

51

11 

Android

27

11 

BlackBerry

52

28

El estudio descubrió que más de la mitad de los usuarios de BlackBerry (52%) está planeando cambiar al nuevo iPhone, seguido por el 51% de los usuarios del iPhone actual y uno de cada cuatro (27%) de los usuarios de Android.

Leer el resto del estudio: PR Newswire

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to 41% de los usuarios móviles planean comprar el iPhone 5

  1. El porcentaje es alto y me llama la atencion como usuarios de Blackberry pretenden cambiarse al Iphone5 tambien.

Back to Top ↑