Geek the Planet


Tecnologia no image

Published on septiembre 29th, 2011 | by Angelfire

0

Wi-Fi en los aviones

Los estadounidenses están tan acostumbrados a tener Wi-Fi en todos sus vuelos, parece ser que es totalmente inaceptable estar desconectados del mundo mientras viajan…

Según un informe de la firma de analisis de mercado In Stat, la tendencia iniciada por las areolíneas de EE.UU. de ofrecer conexión Wi-Fi en sus aviones no tardará en extenderse a otros mercados. Para los Europeos y gran parte del resto del mundo esto es toda una novedad.

Según predicciones de In Stat, los ingresos para las aerolineas llegarán a los 1.500 millones de dólares en el año 2015. En el futuro no sólo se ofrecerá conexión, las compañías aéreas estarán luchando por traer los mejores contenidos y servicios a sus pasajeros.

El Wi-Fi se convertirá en un requisito imprescindible para las compañías debido a que su adopción será global.

El éxito de este nuevo servicio estará basado básicamente en 2 factores: primero el precio, que obviamente tendrán que manejarse tarifas bajas y el otro ofrecer un buen contenido, que muy posiblemente estará centralizado en un portal de la compañía.

Visto en: The Inquirer

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑