Geek the Planet


Tecnologia no image

Published on septiembre 29th, 2011 | by Angelfire

0

Hoteles.com ahora con aplicación para móviles

Hoteles.com, la web líder mundial de reservas hoteleras, ha lanzado la nueva aplicación diseñada especialmente para el iPad y disponible para su descarga gratuita.

Esta aplicación esta disponible en más de 30 idiomas además permite a los usuarios buscar y reservar en140.000 hoteles en todo el mundo, escoger entre 20.000 ofertas de última hora, navegar por másde 2,5 millones de opiniones sumando la posibilidad de encontrar reservas de última hora cerca de su ubicación.

hoteles aplicacion

El manejo de la aplicación es intuitivo y se ha construido para permitir que el teclado permanezca en la parte inferior de la pantalla durante todo el proceso, esto para facilitar su uso. Los usuarios pueden hojear los hoteles, fotos y reseñas con un golpe, explorar el horizonte interactivo con puntos de referencia en todo el mundo, hacer uso de su poderosa herramienta de filtro, incluso deja guardar y administrar sus hoteles favoritos.

Scott Booker, vicepresidente de Comercio Electrónico para Hoteles.com comenta:

“Estamos muy orgullosos y emocionados por este nuevo desarrollo y estoy seguro de que nuestros clientes realmente disfrutarán su uso.  Logramos desarrollar una experiencia de búsqueda realmente innovadora que aprovecha toda la funcionalidad que Apple ofrece y que se han combinado con nuestra experiencia, para que los usuarios puedan encontrar el hotel adecuado de forma rápida y fácil.

“Pusimos en marcha nuestras dos aplicaciones para telefonía celular en abril y han registrado 1.5 millones de descargas. Esperamos que esta nueva aplicación le dé un nuevo  impulso a dichos números.”

Los usuarios pueden reservar como invitados o crear una cuenta de Hoteles.com, que luego se pueden sincronizar entre el smartphone, el iPad y la aplicación de escritorio. Incluso sin una conexión de datos, se puede acceder a todas las reservaciones pasadas y nuevas.

La aplicación de Hoteles.com se puede descargarse en Hoteles.com

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑