Geek the Planet


Android no image

Published on septiembre 26th, 2011 | by Angelfire

1

Amazon lanzaría su tablet este miércoles

Hace un par de días Amazon anunció el lanzamiento de un nuevo servicio que permitiría a los usuarios tener acceso a “libros ilimitados” por una tarifa mensual, el mismo modelo de negocio usado por Netflix… Ya son once mil las bibliotecas en Estados Unidos que se han apuntado a promocionar este servicio con Amazon.

Gracias a un sistema de esas bibliotecas llamado OverDrive, los usuarios podrán conectarse a la web de la biblioteca y descargarse un libro prestado de su base de datos de forma gratuita. Una vez el tiempo de préstamo expire, pueden tomarlo prestado de nuevo o comprarlo definitivamente en la Kindle Store.

¿A qué se debe tan extraña introducción?, pues que según parece Amazon lanzará este miércoles su tablet, han convocado a una conferencia de prensa en Nueva York, donde se espera se anuncie oficialmente el dispositivo. Aunque no existe más información al respecto nisiquiera un sitio Web anunciando el producto se dice que la tablet ya está lista para salir al mercado.

Según TechCrunch, su nombre también sería Kindle, tendría un valor aproximado de 250 dólares, un tamaño de 7 pulgadas (17,5 centímetros), con una pantalla a color táctil y Android como sistema operativo.

Lo lógico en pensar es que tendrá una integración perfecta con el servicio de prestamos de libros del que hablé anteriormente, también se espera que incluya sus servicios de música y cine.

Algo que también se me ocurre es que la antigua Kindle quede relegada,

Visto en: Infobae

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to Amazon lanzaría su tablet este miércoles

  1. Pingback: Amazon perdería 50 dolares por cada Kindle Fire vendida

Back to Top ↑