Geek the Planet


Curiosidades no image

Published on septiembre 21st, 2011 | by Angelfire

0

La próxima generación de baterías con 10 años de vida

En el presente mes se espera que Sony Business Solutions lancé la próxima generación de baterías (ESSP-2000) con una vida estimada de 10 años.

Imagen de previsualización de YouTube

La ESSP-2000 usa baterias de olivine-type iron phosphate lithium-ion (perdón pero no supe traducir esto). Además de teneruna larga vida, este módulo es muy seguro, puede cargar rápidamente, y ofreceun alto rendimiento.

“Una de las características de este módulo es su larga vida. Si es cargada una vez al día, a una temperatura interior de 23º C, se espera que dure unos 10 años. Este es el tiempo de vida esperado de la recarga. Cuando la batería se acerca al final de su vida, no almacena tanta electricidad como antes. Sin embargo, para este módulo de batería, lo hemos medido que, incluso después de 4.000 ciclos de carga-descarga a 23º sólo habrá una disminución del 15% de la capacidad original. Además de tener una larga vida, se puede cargar muy rápido, se carga un 95% de su capacidad en unas dos horas.”

La ESSP-2000 se puede cambiar entre tres modos. Esto permite un uso ininterrumpido de PCs y servidores durante un apagón. Tendrá un costo de aproximadamente 2,600 dólares y será ofrecida al público en venta y también en alquiler.

Visto en: Tecnología21

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑