Geek the Planet


Localhost no image

Published on septiembre 14th, 2011 | by Angelfire

0

Besos de remate, por una buena causa, los niños

Septiembre es conocido en este lado del mundo como el Mes del amor y la amistad, nos da una oportunidad perfecta para decirles a todos los que nos rodean cuánto los queremos. Kactoos quiso que esta fecha fuera realmente especial, mostrando el verdadero sentido de estas dos palabras logrando que trasciendan.

Durante una semana tendremos “Besos de Remate“… Artistas, actrices, actores y modelos como Natalia París, J Balvin, Jerau, Piso 21, Diego Cadavid, Dr. Krapula, Pipe Bueno, Diego Sáenz, Internautismo Crónico… Se nos han unido a esta causa donde nos apoyarán con la difusión de la iniciativa y venta de sus besos de manera simbólica a través de las redes sociales y nuestro portal, recaudando fondos para la fundación “Hogares Bambi” www.hogarbambi.net en la ciudad de Medellín.

Esta hermosa fundación concentra sus esfuerzos albergando durante algún tiempo niños que viven en grados de extrema desnutrición, pobreza, abandono y marginación social entre los 0 y 6 años de edad. El hogar tiene centros de ayuda en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Darién atendiendo un total de 750 niños. Estos piquitos cargados de amor y amistad servirán para ayudar a muchos más niños dándoles alimento y unas condiciones dignas para su desarrollo y crecimiento.

¿Cómo funciona?

¡Muy fácil!… Debes ir a Kactoos Colombia en Facebook, ubicar la pestaña “Besos de Remate” y elegir el beso del artista o los artistas que quieras comprar.

¿Cuánto Cuestan? Baratico… Los piquitos tienen un costo de $5.500 pesos que se donarán en su totalidad a la fundación.

¿A partir de cuándo? Iniciarán el día de amor y amistad este viernes 16 y se venderán hasta el próximo 23 de septiembre.

¿Cómo me dan el beso? Por cada compra recibirás a vuelta de correo electrónico un PDF contenedor del afiche exclusivo del artista para la campaña autografiado.

Es un acto simbólico, es por una buena y bonita causa, absolutamente todo el dinero recaudado será entregado a la fundación, además, que son $5500? :)

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑