Geek the Planet


Asides no image

Published on septiembre 14th, 2011 | by Angelfire

1

Usar Netflix sin tener tarjeta de crédito

En realidad si necesitan una tarjeta de crédito, pero para quienes no tenga la posibilidad de tener una les enseñamos como obtenerla.

Netflix llegó a Latinoamérica hace un par de días y está ofreciendo un mes gratis del servicio, uno de sus problemas más grandes es que necesitamos una tarjeta de crédito para crear la cuenta y hacer uso de este período de prueba.

Con el siguiente “truco” podrán probar el mes sin ningún problema.

  • Paso 1:
    Vamos al sitio de Netflix (netflix.com) y llenamos los datos básicos para obtener el es gratis (mail y password).
  • Paso 2:
    Luego de llenar los anteriores datos nos llevara a una pagina donde nos pedirá nuestra tarjeta de crédito o débito Internacional. Colocamos un nombre y un apellido (el propio o uno inventado)
  • Paso 3:
    Vamos a: http://generadores.arredemo.org/ccgenerador/ (leamos la info del sitio para que les quede claro como funciona) buscamos donde dice: “VISA 13 dígitos” y usamos cualquiera de las que genere el sitio y la pegamos en el campo “Número de tarjeta” en la pagina de inscripción de Netflix.
  • Paso 4: 
    El campo “codigo de seguridad” pueden inventarlo ejemplo: 099 y el campo fecha de vencimiento también (solo recuerden poner una fecha SUPERIOR a la actual). Aceptamos los términos y condiciones. A disfrutar del mes gratis :)

¿Que pasara al final del mes cuando quieran hacer el cargo? la tarjeta NO funcionará y la cuenta se cancelará. Pero ustedes ya habrán disfrutado un mes de prueba gratis y sin tarjeta :)

Escrito por @Luchoedu de http://elgeek.info

Es muy posible que esto deje de funcionar en cualquier momento, así que aprovechen a crear sus cuentas.

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to Usar Netflix sin tener tarjeta de crédito

  1. jose says:

    excelente si funciona!!!!

Back to Top ↑