Geek the Planet


Juegos no image

Published on septiembre 11th, 2011 | by Angelfire

0

The Sims, el segundo más jugado en Facebook

Hasta el momento Zynga llevaba el control de los juegos en Facebook, con los conocidos Farmwille y Citiville.  The Sims Social un juego de Electronic Arts, por decirlo de alguna manera un remake del conocidisimo juego para PCs con la misma temática está teniendo un crecimiento superior al esperado. Una semana después de su lanzamiento, The Sims social tenía 4,6 millones de registros todos los días, lo que hizo de este juego el décimo más popular en Facebook.

Ahora las cosas se ven aún mejor para EA, y aún más graves para Zynga. En sólo dos semanas, The Sims Social ha adelantado nueve juegos incluyendo éxitos como: Empires & Allies, Texas Hold ‘Em, Pioneer Trail y sorprendentemente a Farmwille.

De acuerdo con Appdata.com, en las últimas 24 horas, 9,3 millones de personas jugaron The Sims Social, mientras que 8,1 millones jugaron FarmVille.

Las razones para el gran éxito de The Sims Social son casi que evidentes, The Sims en versión para PCs vendió más de 140 millones de copias en tan sólo 6 años, la adaptación del juego está bastante bien, se eliminaron las partes no necesarias, se agregaron unas bien interesantes y además incluye la interacción realmente social con tus amigos de Facebook, por otro lado es que Zynga ya no ofrece realmente nada novedoso en sus juegos, no se si soy el único que lo he notado, pero Cityville es simplemente una adaptación citadina de Farmwille.

Visto en: Mashable

Tags: , , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑