Geek the Planet


Tecnologia no image

Published on septiembre 9th, 2011 | by Angelfire

6

Preguntas Frecuentes sobre Netflix

Ya les había mencionado anteriormente que hoy era el día oficial de llegada de Netflix a Colombia, sin embargo muchos tendrán dudas acerca de cómo usarlo y de cómo funciona, así que he sacado un listado con las preguntas frecuentes que puedan tener.

¿Cómo funciona Netflix?

Películas y series ilimitadas

Por solo $ 14.000 al mes, puedes ver películas y series transmitidas a través de Internet a tu TV vía una PS3, Wii, Xbox 360 (próximamente) o cualquier otro dispositivo que transmita al instante desde Netflix. También es posible acceder a través de un computador.

Nunca tendrás fechas de vencimiento o cargos por pago atrasado.

Prueba Netflix GRATIS. Puedes darte de baja cuando quieras

Netflix nos regala el primer mes, para que lo probemos sin restricciones. Si disfrutas de Netflix, no hagas nada y tu membresía continuará automáticamente durante el tiempo que quieras ser miembro. Tu membresía de Netflix es una suscripción mes a mes que comienza con el registro. Ve los términos de uso para más detalles sobre la membresía y el mes gratis. Puedes darte de baja fácilmente en cualquier momento, online, las 24 horas del día. No se cobra ningún cargo por darse de baja, si bien no se ofrecen reembolsos por meses parciales. Haz clic aquí para obtener más información sobre el mes gratis.

Cómo empezar a usar el servicio

Acceder a Netflix es muy fácil, puedes acceder mediante cualquiera de los siguientes dispositivos:

  • Xbox 360 (próximamente) Solo tienes que hacer clic en Netflix en “Video Marketplace”. Sigue las instrucciones en pantalla para conectar tu Xbox 360 a tu cuenta de Netflix. Se requiere una membresía Xbox LIVE Gold.
  • PS3 En tu PS3, solo tienes que ir a la sección PlayStation Network del menú principal. Instala Netflix desde el área “Lo nuevo” y sigue las instrucciones en pantalla.
  • Wii Solo haz clic sobre Netflix en el Canal Tienda Wii. Sigue las instrucciones en pantalla para conectar tu Wii a tu cuenta de Netflix.
  • iPod/iPhone Solo descarga la aplicación GRATIS de Netflix (próximamente) de la Apple App Store e ingresa a tu cuenta de Netflix.
  • Computador Simplemente oprime “play” en cualquier película o capítulo para verlo al instante en tu computadora conectada a Internet.
  • Otros dispositivos También puedes ver al instante vía Internet con algunos reproductores Blu-ray y televisores HD con conexión a Internet. Haz clic aquí para ver una lista de otros dispositivos.

¿Con qué rapidez comienza a reproducirse la película o serie?

Las películas y series comienzan a reproducirse en segundos. Dependerá de la velocidad de tu conexión a Internet de banda ancha. Las películas y series se transmiten vía Internet, así que no tienes que esperar a que se descarguen. No hay comerciales y puedes pausar, retroceder o avanzar y ver lo que quieras las veces que quieras.

Ofrecen tres configuraciones de calidad de video que te ayudarán a administrar el uso de los datos: Buena (hasta 0,3GB/hora), Mejor (hasta 0,7GB/hora) y Máxima (hasta 2,3 GB/hora al transmitir contenido en HD, generalmente alrededor de 1,0 GB/hora). La configuración predeterminada es “Máxima” y puedes cambiarla cuando quieras. La tarifa seguirá siendo de solo $ 14.000 al mes. Netflix transmite una pequeña cantidad de datos como búfer cada vez que inicias una película o una serie. Comenzar y detener películas y series de manera repetitiva producirá un pequeño aumento de la cantidad de datos que Netflix te transmite por hora. En la mayoría de los casos, esto tendrá un valor inferior a unos pocos minutos. Consulta con tu proveedor de Internet la información sobre posibles cargos por uso de datos en Internet.

Tags: , , , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



6 Responses to Preguntas Frecuentes sobre Netflix

  1. Aldahir says:

    Proximamente en Xbox para Latinoamérica?, porque ya esta en el bazar americano

    Un saludo y felicidades por tu blog!

  2. miguel says:

    uan preg yo tengo mi ps3 pero la llevo a dos casas casi siempre, puedo verlas en ambas o solo identifica una pc o como es o si toma el mail la puedo abrri dodne sea, espero explicarme bien , gracias

  3. santi says:

    pero agregan mas peliculas cada dia? porque no esta harry potter

  4. TaVo says:

    @miguel: Cuando entras a Netflix, te identificas con tu cuenta de PSN; es decir, no toma en cuenta tu acceso a internet (una casa u otra), sino tu cuenta de Play Station. Podrás acceder al Netflix indistintamente en un lugar o en el otro.

  5. Carolina says:

    si tengo cuenta de netflix en psn (ya pagando la mensualidad) y quiero usar netflix en mi compu con mi misma cuenta… es posible?

  6. diana says:

    te cobran 14.000 (catorce mil) o 14.00 (14) pesos. Esque dice “Por solo $ 14.000 al mes, puedes ver películas y series” y talvez es una pregunta tonta pero me la podrían contestar?? Gracias

Back to Top ↑