Geek the Planet


Asides no image

Published on septiembre 7th, 2011 | by Angelfire

0

Antivirus en línea de ESET

Cuando usaba Windows Nod32 era mi antivirus favorito, al menos dentro de los antivirus pagos puedo dar fe de su perfecto funcionamiento.

Buscando antivirus en línea, me encuentro con esta excelente solución de ESET y lo mejor de todo es que han cambiado para mejorar, en el pasado todos estos antivirus dependían del “maravillo” navegador Internet Explorer y su famoso Active X, ahora es posible usar:  Firefox, Opera, Netscape y Safari.

eset online

Lo interesante de este sistema en línea, es que cada vez que lo usamos hace previamente una actualización, lo que quiere decir que no se trata de ningún trial, además de consumir pocos recursos en nuestro sistema se convierte en una herramienta de primera mano para mantener nuestro sistema a salvo de cualquier tipo de malware.

Hay que tener en cuenta que es necesario combinar esta solución con una de escritorio que funcione en tiempo real y que nos esté alertando constantemente sobre cualquier peligro.

Ver más: ESET Online Scanner

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑