Geek the Planet


Tecnologia no image

Published on septiembre 4th, 2011 | by Angelfire

3

Netflix llega a Colombia

Netflix es una plataforma de vídeo que de forma totalmente legal ofrece en streaming películas y series de televisión, a cambio de una cuota de suscripción mensual. A cambio de pagar una cuota mensual, el usuario tiene derecho a consumir de forma ilimitada el contenido audiovisual presente en el catálogo en línea. Éste se caracteriza por ser actualizado de forma constante y ofrecer posibilidades como la de “sugerencias”, “las más vistas” o crear “colas”.

El lanzamiento oficial será el Lunes 9 de Septiembre en Colombia y el resto de Latinoamérica con un catalogo de 130.000 películas en streaming y una mensualidad de COP $ 14.000; los usuarios podrán usar el servicio en Mac OSX, Windows, AppleTV, iPad, iPhone iPod Touch, centros multimedia con conexión a Internet, consolas Wii y PS3.

El panorama para Netflix es bastante bueno, en España el sector cinematrográfico ha puesto muchas esperanzas en que la apuesta de la compañía estadounidense por el alquiler de películas a través de Internet seduzca al público y contribuya a reducir los escandalosos niveles de piratería en el país. Esta tremenda confianza se basa en el hecho de que Netflix es la pionera y exitosa en el campo. En 9 años la compañia ha logrado multiplicar su cifra de suscriptores por 30, de 867.000 en 2001 a los 25,5 millones de junio de este año.

Leer más: El País

Tags: , , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



3 Responses to Netflix llega a Colombia

  1. Efrain says:

    Angelfire, ¿tendrás los datos de dónde será la conferencia de prensa en Bogotá para la presentación de Netflix? Saludos.

  2. Angelfire says:

    @Efrain: No Efrain, por desgracia no tengo información alguna, esta la encontré en medio oficiales. Por el contrario si te enterás de alguna me gustaría que me pusieras al tanto por favor, gracias! :)

  3. Pingback: Preguntas Frecuentes sobre Netflix

Back to Top ↑