Geek the Planet


Google no image

Published on agosto 31st, 2011 | by Angelfire

0

Gmail, Google Docs y Google Calendar ahora versión offline

Los esfuerzos de Google por aumentar nuestra productividad aumentan y se notan día a día, ahora y gracias a ellos tenemos una completa suite ofimática en la nube, que podemos acceder desde cualquier computador del mundo que posea conexión a la red, Google Calendar se sincroniza a las mil maravillas con el calendario de mi Launcher en Android, Gmail ofrece una cantidad de espacio nada despreciable, es rara la vez que me toca borrar correos.

Sin embargo esto no es suficiente, aún no vivimos en un 100% conectado y en muchas ocasiones y por diversas razones es imposible conseguir una conexión a internet. Cuando se hizo el anuncio oficial de las Chromebooks en Google I/O 2011, se habló de poder acceder a sus aplicaciones de manera offline, pues hoy ya es toda una realidad, Gmail ya se puede acceder offline y a partir de la próxima semana esta característica también estará disponible en Google Docs y Google Calendar.

gmail offline

La aplicación para Gmail Se llama Gmail Offline, está basada en la aplicación desarrollada para tablets (en HTML5), luce bastante similar y cuenta con las mismas características: leer, responder, organizar y archivar correo electrónico sin conexión a Internet.

Leer más: Gmail Blog

Tags: , , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑