Geek the Planet


Mundo Libre no image

Published on agosto 31st, 2011 | by Angelfire

0

¡Feliz día del Blog!

Día del Blog es un proyecto que tiene como objetivo generar un espacio de encuentro virtual en ocasión del día Internacional del blog, donde se discutan, expongan, compartan – interactivamente – temas en torno a la blogósfera y la Web Social, y aportar de esta manera en algo, a su desarrollo y evolución; así como a la alfabetización digital de los internautas hispanohablantes.

El día de hoy se promueve el uso del hashtag #mis5blogs para compartir los cinco blogs que más se leen además de la categoría del blog que compartas, ejemplo: #educación #cocina #periodismo #marketing, etc.

Voy a hacer mi recomendación, aunque me queda un poco feliz porque como sabrán diariamente leo una cantidad de impresionantes de blogs y distinta índole.

  1. CafeGuaGuau
  2. Gabatek
  3. Dragonjar
  4. FayerWayer
  5. Conecti.ca

Muy difícil hacer la elección sólo unos cuantos pero ahí la tienen.

Y por cierto, feliz día para todos los colegas bloggeros, en lo personal no soy comunicador, no tengo experiencia como escritor y mi ortografía realmente no es la mejor, pero escribir en el blog es una adicción que me lleva acompañando 4 años y que espero abandonar nunca… La pasión que mueve montañas :)

Tags: ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑