Geek the Planet


Localhost no image

Published on agosto 30th, 2011 | by Angelfire

1

Imagine

Imagine es una canción del fallecido músico britanico John Lennon, sí, el mismo de The Beatles.

Nunca le había encontrado tanto sentido a esta canción, hasta hoy que me encontré con un post que me sacó lagrimas…

La letra de la canción está inspirada en las esperanzas de Lennon depositadas en una paz mundial,  alguna vez hizo una declaración acerca del mensaje de la canción:

No es un mensaje nuevo: “Give Peace a Chance” -no estamos perdiendo la razón, sólo decimos: da una oportunidad a la paz-. Con “Imagine” decíamos: “¿Puedes imaginar un mundo sin países ni religiones?” Es el mismo mensaje una y otra vez. Y es positivo

Para no alargarme mucho, se trata de Emmanuel Kelly, un joven originario de Iraq, que fue adoptado junto con su hermano Ahmed; debido a una guerra química ambos tienen deformidades en sus extremidades.

Imagen de previsualización de YouTube

Después de conocer la historia de este joven y ver la impresionante interpretación todo tiene un sentido diferente, un joven recogido de un orfanato que sufrió por causa de la guerra interpretar una canción esperanzadora… No se, me aún la sigo escuchando…

Esta es una versión de A Perfect Circle…

Imagen de previsualización de YouTube

Visto en: Pixel y Dixel

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to Imagine

  1. Evy says:

    Pues nada… Lloré como una boba… Muy bonito este post :)

Back to Top ↑