Geek the Planet


Android no image

Published on agosto 29th, 2011 | by Angelfire

1

Ch@t ON, el nuevo servicio de mensajería de Samsung

Cada día me sorprende más esta guerra en la que se meten los grandes, se proponen incansablemente por reinventar la rueda no basta con que existan existosos servicios como WhatsApp o LiveProfile, ahora cada uno quiere tener su propio servicio de mensajeria, BlackBerry con su BlackBerry Messenger, Apple con su iMessages y ahora Samsung con Ch@t On.

Imagen de previsualización de YouTube

Acaban de hacer el anuncio via Twitter:

Samsung ha decidido entrar al mercado de la mensajería instantánea y desarrolló su propio sistema para estos fines. El nuevo sistema de mensajería de Samsung está pensado para sus propios equipos y varios teléfonos más, el sistema en cuestión, lleva por nombre ChatON y está pensado para ser una plataforma completa de comunicación entre distintos sistemas operativos.

A través de ChatON, los usuarios tendrán la posibilidad de comunicarse por medio de una interfaz de mensajes instantáneos con cualquiera de sus contactos que cuente con esta plataforma, el servicio vendrá preinstalado en los equipos Samsung que operen tanto en Android, como en Bada Mobile OS, de acuerdo con Reuters.

Por si fuera poco, el sistema estará disponible como una descarga gratuita para Android, iOS y BlackBerry. “Con ChatON, Samsung ha simplificado la comunicación móvil al permitir a los usuarios conectarse con los nuevos teléfonos y la mayoría de los smartphones disponibles en el mercado” señaló Ho Soo Lee, Jefe del Centro de Soluciones de Medios de Samsung Electronics.

ChatON estará disponible en más de 120 países y 62 idiomas, y hará su debut oficial la próxima semana en el IFA de Berlín, donde a partir de ese momento se irá liberando de forma gradual.

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to Ch@t ON, el nuevo servicio de mensajería de Samsung

  1. Pingback: En Europa quieren acabar con WhatsApp

Back to Top ↑