Geek the Planet


Tecnologia no image

Published on agosto 21st, 2008 | by Angelfire

0

Yo no soy Libre Móvil

Hace ya más de 1 mes, recibí en mi buzón de correo un email con SPAM donde me invitaban a probar un servicio donde podia enviar mensajes de texto completamente gratis a cualquier celular en Colombia.

Claro está lo primero que hice fue probar y luego informar sobre el, hasta acá, todo bien, el problema es que por alguna razón extraña tuve mucha más acogida que el sitio oficial y desde hace muchisimo tiempo si buscas Libre Móvil en google colombia, te podrás dar cuenta que aparezco de 1 mientras que el sitio oficial aparece de en el puesto 7, incluso también me quedo con el 4 puesto ya que es un pingback de keegy (este pedazo sólo era para subirme un poco el ego :)), en google.com aparezco de 3 y el siitio oficial de 4, cof cof :P.

El problema comenzó ahi mismo, la gente empezó a creer que yo era el proveedor de este servicio y desde entonces han estado usando los comentarios de este dichoso post como si fuera el formulario para enviar los SMS, he recibido aproximadamente unos 40 comentarios con supuestos SMS, claro está no los he aprobado porque no tiene sentido mostrar la vida privada de las personas. Así que utilizaré este post para aclarar algo Yo no soy el proveedor del servicio de Libre Móvil, en el post anterior publique la URI del sitio oficial del servicio.

Para no hacer este post muy largo, publicaré a continuación un mini howto for dummies de como registrarse y enviar mensajes desde Libre Móvil.

Tags: , , , , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑