Geek the Planet


Localhost no image

Published on agosto 3rd, 2011 | by Angelfire

0

Ruta E, mucho más que un evento para emprendedores

Durante los días 1 y 2 de Agosto se llevó a cabo en mi ciudad, Medellín, un evento llamado Ruta E, un lugar para hablar de negocios y ver nuevas oportunidades de inversión, fue una oportunidad para que más de 90 empresas de diversos secetores interactuaran con compradores nacional, dinamizando el mercado y facilitando la consecución de acuerdos comerciales y alianzas estratégicas.

Yo se de esos temas de emprendimiento, negocios y mercadeo no tengo ni la más mínima idea, sin embargo tuve la gran fortuna de hacer parte de un selecto grupo de twitteros de la ciudad, un grupo denominado #TwitterCamp, 16 twitteros, un grupo totalmente multidisciplinario haciendo un cubrimiento alternativo de los 4 eventos que se estaban llevando a cabo simultaneamente.

Como era de esperar, lo más interesante para mi fue el #TagMeMed 2011, un evento concebido para mostrarle a la ciudad como se construyen de manera constante nuevas oportunidades gracias a las innovaciones de los distintos frentes de comunicación y los medios digitales.

En lo personal quedo muy agradecido con todo el equipo que estuvo detrás del evento, en especial con Medellín Digital, que tiene como dura tarea el fortalecimiento empresarial de la ciudad, gracias a las intervenciones de inclusión digital de la comunidad emprendedora.

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑