Geek the Planet


Musica no image

Published on julio 28th, 2011 | by Angelfire

1

Facebook censura la portada de Nevermind

Emmm nada raro, facebook de nuevo cometiendo estupideces, no es la primera vez que hacen algo parecido…

Hace un par de semanas, Facebook cerró la página oficial del grupo Love of Lesbian aduciendo que albergaba contenido pornográfico, cosa que es totalmente falsa, creo que más bien se dejaron llevar por el nombre de la banda y decidieron cerrarlo.

nirvana nevermind

Mi vida en el rock comenzó a la tierna edad de 12 años con una banda de grunge llamada Nirvana, no se si alguno la conozca, tal vez no, quien sabe, lo cierto es que digamos que me cambió la vida, sus letras llenas de letras irreverentes, algunas de amor, otras de las historias de vida de alguna vivencia reflejaban mucho de lo que fue mi adolescencia.

Bueno, lo anterior no importa, por aquella epoca me prestaron el Nevermind, el 2 trabajo oficial de la banda. El próximo 24 de septiembre se cumplen 20 años de su lanzamiento, el “departamento de violaciones de condiciones de su uso” como que no conoce la historia y mucho menos la banda así que simplemente decidió banear una buena cantidad de grupos de fans que habían decidido ponerla en su perfil como homenaje. Al parecer para facebook es intolerable la foto de un bebé nadando desnudo, será mejor que ponga la foto de un angel, de lo contrario mi foto de “El Grito” de Edvard Munch podría ser considerada como escandalosa…

Visto en: Fayerwayer

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to Facebook censura la portada de Nevermind

  1. riggs says:

    Deberian abrir un circulo en google plus…ya facebook es pasado y su tirania se acabo.

Back to Top ↑