Geek the Planet


Tecnologia no image

Published on julio 26th, 2011 | by Angelfire

0

El Procesador gráfico móvil individual más rápido del mundo

AMD lanzó la GPU AMD Radeon™ HD 6990, el procesador gráfico móvil individual más rápido del mundo, una unidad sin reservas que entrega excelente poder de cómputo a los usuarios de equipos portátiles. Es un 25% más rápida que cualquier otra GPU de portátil para entusiastas y por si fuera poco, los más fanáticos pueden experimentar desempeño adicional en sus juegos a través de la tecnología AMD CrossFireX™, que combina la salida de dos GPUs, permitiendo que los jugadores noten inmediatamente mayores resoluciones y mejor calidad de imagen.

“Siempre ha existido la creencia que cuando se trata de cómputo portátil necesitas hacer concesiones en el desempeño. Hoy AMD derrumba ese mito,” dijo Carlos David León, Gerente de ventas para Colombia y Ecuador AMD. “Radeon HD 6990M incluye tecnología AMD Eyefinity, provee soporte total para Microsoft DirectX® 11 y Stereo 3D. En resumen, este procesador es épico; está aquí y ahora”.

Gracias a la tecnología Eyefinity de multi pantalla los usuarios pueden ingresar a un entorno envolvente que involucra hasta seis monitores. Con el soporte para DirectX® 11, se obtienen tasas de cuadro por segundo ultra-rápidas y una calidad de imagen superior, ofreciendo a los jugadores todas las ventajas que antes sólo tenían en sus computadores de escritorio. Esta GPU representa también una importante actualización para portátiles de AMD – con Radeon HD 6970M- elevando el estándar en términos de desempeño y calidad de imagen.

AMD Radeon HD 6990M entrega además tecnología AMD App Aceleration que utiliza el poder de la GPU para mejorar la reproducción, streaming de video y navegación Web más rápida en Internet Explorer 9 y Mozilla Firefox. La tecnología AMD HD3D asegura que los usuarios móviles no sólo puedan ver videos o fotos, sino que adicionalmente se sientan inmersos en un entorno verdaderamente 3D apoyado por un ecosistema abierto con el soporte de software y hardware.

Como el líder en tecnología de juegos de PC, AMD está enfocado en entregar la tecnología más rápida y el soporte de la industria necesario para crear la mejor experiencia de juegos posible en una PC. Ya sea aumentando las tasas de cuadros por segundo, extendiendo las configuraciones de calidad o empujando las velocidades de reloj, el GPU AMD Radeon HD 6990M es el notebook ideal para los jugadores más entusiastas que están buscando correr los juegos más demandantes de la industria en DirectX 11 tales como Dragon Age 2, DiRT 3 y Shogun 2.

El desempeño ultra-rápido y la portabilidad son indispensables para los entusiastas móviles que buscan una increíble experiencia en los juegos más demandantes gráficamente. Con la llegada de la GPU AMD Radeon HD 6990 y el reciente lanzamiento de los Procesadores Acelerados (APU) Serie-A de AMD, AMD está elevando los límites de las capacidades gráficas y el precio de notebooks.

Ver más: AMD Radeon HD 6990M

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑