Geek the Planet


Desarrollo no image

Published on julio 25th, 2011 | by Angelfire

2

1 aplicación, 5 plataformas

El sueño de todo desarrollador de aplicaciones móviles es que su desarrollo pueda correr en cualquier plataforma sin la necesidad de mover/modificar ni 1 sola línea de código, ya se ha visto por ahí algunos avances al respecto, aplicaciones de Android corriendo en iPhone y viceversa, pero la misma aplicación corriendo en: OS X, Windows 7, Linux Ubuntu y el iPhone?, pues si, Christian Cantrell un desarrollado de adobe lo ha logrado. ha desarrollado un juego usando Adobe AIR que corre en las plataformas anteriormente mencionadas.

Adobe AIR, es un entorno de ejecución multiplataforma para la construcción de aplicaciones RIA (Rich Internet Applications) utilizando Adobe Flash, Adobe Flex, HTML y AJAX, las cuales pueden usarse como aplicaciones de escritorio.

Imagen de previsualización de YouTube

Visto en: engadget

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



2 Responses to 1 aplicación, 5 plataformas

  1. carmelo says:

    Quedé mas impresionado con el cambio de plataformas tán rápido!.. como lo hace????

  2. Willington says:

    @carmelo, Usando algo como http://www.virtualbox.org/. Con suficiente memoria RAM y un procesador descente se pueden correr varios OS al tiempo.

Back to Top ↑