Geek the Planet


Android no image

Published on julio 19th, 2011 | by Angelfire

1

Herramientas de control remoto y cliente SSH para Android

Tarde bastante tiempo en ponerle título a este post, no supe bien como definirlo bien, el asunto es que esta mañana hablando con uno de mis compañeros, experto Desarrollador en Android (fundador de Andronautas) le pregunte por algunas herramientas un poco más avanzadas para Android, ya quería probar cosas diferentes y no solamente juegos, así que me recomendó unas apps bien interesantes.

RemoteDroid

RemoteDroid convierte tu teléfono en un teclado inalámbrico y ratón con touchpad, utilizando su propia red inalámbrica.

Ver más: RemoteDroid

Gmote

Gmote convierte tu equipo con Android en un mando a distancia para un ordenador, permitiendo a los usuarios ejecutar películas y música. Es compatible con todas las características estándar de un control remoto, tales como reproducir, pausar, rebobinar, tiene controles de volumen, etc. También se ha incorporado un navegador de archivos que te permite seleccionar a qué jugar.
Ver más: Gmote

ConnectBot

ConnectBot es un cliente Secure Shell para la plataforma Android. Su objetivo último es crear una conexión segura a través del cual se puede utilizar un intérprete de comandos en una máquina remota y transferir archivos de ida y vuelta a su teléfono.

connectbot ssh

Ver más: ConnectBot

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to Herramientas de control remoto y cliente SSH para Android

  1. Tbax123 says:

    Te recomiendo VLC para android es excelente, sirve como control remoto y enviar videos streaming desde tu telefono hasta tu pc, otra aplicación es androidlost, sirve para lograr encontrar tu Android si te lo roban. muy bn que estes ingresando a la tecnologia android :) :). Saludos…

Back to Top ↑