Geek the Planet


Localhost no image

Published on agosto 16th, 2008 | by Angelfire

2

Fallece Fanny Mickey

A decir verdad soy poco amante al teatro, pero todo Colombiano con un mínimo de cultura sabe quien es Fanny Mickey, que nada más y nada menos es la Fundadora del Festival Iberoamericano de Teatro, uno de los festivales más conocidos a nivel mundial.

Esta Colombo-Argentina murió el día de hoy tras dos semanas de hospitalización en la ciudad de Cali.

Sin lugar a dudas es una pérdida lamentable para la cultura Colombiana, afortunadamente nos dejó un gran legado El Teatro Nacional y será recordada como la Reina del teatro Colombiano.

Uno más de los deseos que no pude cumplir, ir a Bogotá a un Festival de Teatro dirigido por esta gran teatrera…

FANNY MICKEY R.I.P

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



2 Responses to Fallece Fanny Mickey

  1. edward fernandez says:

    Sin duda alguna tienes razón esa mujer era excepcional y aun así pasen los años seguirá en nuestra memoria -en la memoria de todos los colombianos-. La recordaremos como una persona luchadora, eficiente, capaz, amable y forjadora en mi opinión es el vivo ejemplo de aquella tipica frase “querer es poder”. Ya que cuando ella llegó a Colombia el teatro era casi que desconocido pero no descanso hasta no solo aculturizar y acostumbrarnos a los mimos, las obras de teatro, el baiule, la danza sino que fue más alla y puso en nombre de Colombia muy en alto fundando el Festival Iberoamericano de Teatro -uno de los festivales de teatro más grandes del mundo-.

    Gracias Fanny por dejarnos ese legado

    FANNY MICKEY 1929 – 2008
    Q.E.P.D.

  2. Angelfire says:

    Wow que gran comentario, y claro está, sin lugar a dudas Fanny será recordada por siempre, su legado hizo nombre y ahora hace y hará renombre.

Back to Top ↑