Geek the Planet


Celulares no image

Published on julio 5th, 2011 | by Angelfire

0

Samsung Galaxy S II con Windows Phone 7?

El Samsung Galaxy S II, uno de los smartphones con Android más mencionados del momento cuenta ya con un record impresionante, 3 millones de unidades vendidas en 55 días, realmente una hazaña que pocos han logrado.

Se ha difundido ahora un nuevo rumor, Samsung podría estar trabajando en un Galaxy S II con sistema operativo Windows Phone 7. El rumor también se basa en el hecho de que el nombre “SGH-i937” es bastante parecido al que tiene la versión USA del Samsung Galaxy S II “SGH-i927“.

Si estos rumores fueran ciertos estaríamos antes un poderoso teléfono que funcionaría con la última versión de Windows Phone, Mango.

La noticia aún sin confirmar, pero las pruebas mostradas apuntan claramente a que este dispositivo será toda una realidad, claramente no será el mismo que ahora tenemos entre nosotros con Android, requerirá de una serie de cambios como por ejemplo, reemplazar su chip por un Qualcomm Snapdragon, un procesador menos potente que el que tiene ahora.

Visto en: Movil Zona

Tags: ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑