Geek the Planet


Localhost no image

Published on julio 5th, 2011 | by Angelfire

1

Netflix en Latinoamérica y el Caribe

Netflix es una plataforma de vídeo que de forma totalmente legal ofrece en streaming películas y series de televisión, a cambio de una cuota de suscripción mensual. A cambio de pagar una cuota mensual, el usuario tiene derecho a consumir de forma ilimitada el contenido audiovisual presente en el catálogo en línea. Éste se caracteriza por ser actualizado de forma constante y ofrecer posibilidades como la de “sugerencias”, “las más vistas” o crear “colas”.

Una vez seleccionado el producto, se puede optar por visualizarlo de forma inmediata vía streaming en la pantalla del ordenador o televisor (opción más usada); o bien, solicitar que lo envíen por correo a una dirección concreta y, por lo tanto, disfrutar físicamente del DVD o Blu Ray dos días más tarde.

Según anunció la compañía, comunicando que su servicio se expandirá a 43 países de estas áreas más tarde en el año. Por el momento no se ha comunicado exactamente cuales serian los 43 países; México, Centro América, Sur América y el Caribe serán los que podrán comenzar a disfrutar de su servicio en poco tiempo.

Visto en: Gabatek

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to Netflix en Latinoamérica y el Caribe

  1. Pingback: Netflix llega a Colombia

Back to Top ↑