Geek the Planet


Musica no image

Published on junio 23rd, 2011 | by Angelfire

0

Crea listas de reproducción con Songsprite

En lo personal me considero un melomano empedernido, el 80% del tiempo que me la paso despierto estoy escuchando música, y digamos que un 60% del tiempo es música por internet, hay muchas opciones que se dividen basicamente en 2, las de pago y las gratuitas; entre las opciones de pago más conocidas nos encontramos Spotify, LastFM, claramente estas opciones tienen su ventaja, en lo personal llevo unos 8 meses pagando LastFM y pienso seguirlo haciendo mientras tenga dinero, la variedad de música es impresionante, he conocido música que jamás pensé que podría existir. También existe la opción gratuita, Youtube, Blip, Grooveshark, esta opción con algunas falencias como las benditas restricciones músicas por país de  Youtube o por la en ocasiones escasa variedad musical de Grooveshark.

Otra de las grandes ventajas de las opciones de pago es que son muy flexibles, te permiten crear listas de reproducción con tus canciones favoritas, o por generos, estado de animo que se yo, Grooveshark también permite hacer esto si estamos registrados y es bastante útil, Youtube también cuenta con una precaria opción para cumplir con este cometido.

SongSprite nos ayuda con esto último, es una interesante Web que nos permite crear listas de reproducción suando la variedad músical existente en Youtube, no necesitamos registrarnos, podemos crear las listas que queramos y compartirlas facilmente.

Visto en: seetio

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑