Geek the Planet


Juegos no image

Published on junio 10th, 2011 | by Angelfire

0

AMD y Nintendo unen Fuerzas

En la E3, AMD anunció su soporte para el recientemente anunciado sistema Wii U™ de Nintendo, como una nueva forma de disfrutar el entrenamiento HD de consolas de videojuegos. El procesador gráfico AMD Radeon™ HD personalizado refleja las mejores características de las soluciones de tecnología gráfica de AMD: soporte gráfico de alta-definición; aceleración y reproducción de multimedios enriquecidos; y soporte de múltiples monitores. Como líder de la industria, AMD ha provisto al mercado de consolas de videojuegos con su experiencia en gráficos y permanente soporte durante más de 10 años.

Apreciamos enormemente la relación sinérgica con el equipo de diseño de AMD. El procesador gráfico personalizado entrega lo mejor del conocimiento de clase mundial en gráficos que tiene AMD. AMD apoyará nuestra visión de juego innovadora a través de experiencias de entretenimiento únicas,” dijo Genyo Takeda, Director Ejecutivo Sr, Investigación & Desarrollo Integrado de Nintendo Co. Ltd.

AMD comparte el entusiasmo de Nintendo por la nueva experiencia de entretenimiento HD planificada para la consola Wii U,” dijo David Wang, Vice Presidente Corporativo de Ingeniería de Silicio, AMD. “Estamos orgullosos de proveer nuestro motor de gráficos multimedia HD de punta para potenciar las nuevas características de la consola. Valoramos mucho a Nintendo y estamos ansiosos por el lanzamiento en el 2012.

Imagen de previsualización de YouTube

Los gráficos personalizados permiten que el nuevo sistema de Nintendo provea una experiencia de juego e interacción emocionante y envolvente para consumidores de todo el mundo. El procesador de gráficos personalizado de AMD incluye un moderno y enriquecido núcleo de procesamiento, permitiendo que la nueva consola brille con innovadoras capacidades de gráficos.

Para mayor información visita Nintendo Wii U

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑