Geek the Planet


WEB 2.0 no image

Published on mayo 31st, 2011 | by Angelfire

3

Twitter lanza el botón de Follow

Bastante exito ha tenido Twitter con su botón de “Twittear” al menos yo suelo usarlo una tremenda cantidad de veces en el día, acaban de lanzar otro práctico botón que no tiene otra utilidad más que seguir (darle Follow) a determinada persona, ya ha sido adoptado por prestigiosos sitios Web como: AOL, CBS News, IMDB, The Telegraph, Radio, TVGruide, Vanity Fair.

<a href="http://twitter.com/Angel_fire" data-lang="es">Follow @Angel_fire</a><script src="http://platform.twitter.com/widgets.js" type="text/javascript"></script>

Ese por ejemplo sería el html del botón que permitira a cualquier persona ver mi cantidad de Followers (Seguidores) y empezar a seguirme.

El Follow Button se puede diseñar facilmente, simplemente indicamos nuestro nick, el idioma, si queremos que muestre la cantidad de seguidores y el color de background.

Siempre busco alternativas más “limpias” a embeber un script dentro de mi código, en la documentación proporcionan el siguiente código que nos permite embeberlo mediante un iFrame.

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no"
  src="http://platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=Angel_fire"
  style="width:300px; height:20px;"></iframe>

Yo ya puse los botones en la barrera lateral, de mi cuenta personal y del blog, por si quieren darme Follow.

Follow Button Twitter

Visto en: Geek’s room

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



3 Responses to Twitter lanza el botón de Follow

  1. Pingback: Twitter lanza el botón de Follow

  2. Noticias says:

    Buen post, solo un detalle deberias agregar lang=es para que te salga en español.

    Saludos

  3. topyourweb says:

    Muy buen post claramente se demuestra la tendencia de la gente a usar las redes sociales, pero aun asi veo que el futuro de muchas de estas redes sociales es la gestionar nuestras busquedas y a compartir nuestra experiencia con los demas asi que el boton Follow creo que es para seguir esa tendencia. Gracias

Back to Top ↑