Geek the Planet


Google no image

Published on mayo 13th, 2011 | by Angelfire

1

¿Qué pasó con Blogger?

Blogger estuvo fuera de servicio las últimas 20,5 horas. Hace un par de minutos regresó, no en su totalidad, todo ha sido paulatino los posts y comentarios que fueron eliminados volverán en un par de horas, la explicación oficial que han dado es:

Esto es lo que pasó: durante los trabajos de mantenimiento programados del miércoles a la noche, hemos experimentado algunos daños en los datos que afectaron el comportamiento de Blogger. Desde entonces, los bloggers y lectores pueden haber experimentado una serie de anomalías incluyendo cortes intermitentes, desaparición de posts, llegar a blogs no deseados o a páginas de error. Un pequeño subconjunto de usuarios de Blogger (estimamos 0.16%) puede haber tenido problemas específicos adicionales en sus cuentas.

Ayer volvimos Blogger al estado anterior al de mantenimiento y se colocó el servicio en modo de “sólo lectura”, mientras trabajamos en la restauración de todo el contenido: es por eso que no has podido publicar. Al volver a una versión de Blogger del miércoles 11 de mayo, todos los mensajes y comentarios desde entonces se retiraron temporalmente. Esos son los mensajes que estamos restaurando.

Una vez más, sentimos mucho por el impacto de nuestros autores y lectores.

Visto en: Seguinfo

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to ¿Qué pasó con Blogger?

  1. nestor says:

    Yo me asuste un poco cuando quise entrar a mi cuenta para crear un nuevo post, y veía una pagina con un mensaje de error, lo primero que temi fue que por un error de sistema de blogger varios blog se hubieran perdido.

Back to Top ↑