Geek the Planet


Tecnologia no image

Published on mayo 10th, 2011 | by Angelfire

1

Qik ahora también es de Microsoft

Mejor dicho, compra redonda la que hizo Microsoft esta mañana al adquirir SkypeQik es una aplicación que permite hacer streaming de video en vivo utilizando sus dispositivos móviles, permite hacer videoconferencias ya que es una aplicación de 2 vias, además grabar y subir videos directamente desde el dispositivo.

Y qué tiene que ver Qik Con Microsoft? Pues si tienen mala memoria les recuerdo, el pasado 6 de enero en el CES 2011, Skype hizo el anuncio oficial de que había adquirido el startup por una suma de US $100millones… Así que el paquete fue redondo Skype + Qik para Microsoft.

Skype operará con su propia división en Microsoft, informó la compañía, y a la vez Qik tendría su propio departamento que brindará un mayor soporte a la transmisión de video móvil, tema en el que no se había comprometido hasta el momento el gigante de los sistemas operativos.

Visto en: Geeksroom

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to Qik ahora también es de Microsoft

  1. Pingback: Qik ahora también es de Microsoft

Back to Top ↑