Geek the Planet


Tecnologia no image

Published on mayo 10th, 2011 | by Angelfire

1

AMD presenta el más rápido procesador de escritorio

A la familia de procesadores AMD Phenom II de escritorio, llega el nuevo procesador de cuatro núcleos AMD Phenom™ II X4 980 Black Edition. Cuando este procesador se combina con el chipset AMD serie 8 y una tarjeta gráfica Radeon de la serie HD 6000, habilita una experiencia informática absorbente que proporciona funciones avanzadas de entretenimiento de alta definición y capacidades de multitarea.

Este es un procesador desbloqueado, lo que permite a los jugadores y entusiastas de la PC realizar “overclocking” y optimizar el performance del sistema; funciona de forma impresionante a 3.7 GHz con 6MB de caché L3 y un TDP de 125W. Estará disponible en el mercado colombiano a partir del mes de Junio.

El procesador AMD Phenom II X4 980 Black Edition está diseñado para jugadores de PC y entusiastas que buscan mejorar su experiencia informática con un excepcional rendimiento de múltiples núcleos, video de alta definición y gráficos 3D – todo a un precio asequible.

Con la tecnología VISION Black, los clientes obtienen lo mejor de AMD, una experiencia de cómputo para el juego intenso y de entretenimiento inmersiva 3D.

Leer más: Procesadores AMD Phenom II

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to AMD presenta el más rápido procesador de escritorio

  1. Muy interesante los procesadores amd, creo que son muy buenos en relacion a su precio a comparacion de los intel.

Back to Top ↑