Geek the Planet


Google no image

Published on mayo 10th, 2011 | by Angelfire

3

Google Music está entre nosotros

Como muchos saben en estos momentos se está llevando a cabo en San Francisco uno de los eventos de tecnología más importantes del mundo, Google I/O, y como siempre Google llega cargado de muchísimas noticias, una de las más esperadas sin lugar a dudas es Google Music, un servicio de música basado en la computación en la nube.

google music

Todo indica que Google lanzará el servicio sin haber logrado todavía acuerdos con sellos y casas discográficas, lo que será sin lugar a dudas un tema que dará mucho de que hablar.

A better way to play your music.
Upload your personal music collection to listen anywhere,
keep everything in sync, and forget the hassle of cables and files.

Ese es el slogan de Google Music.

Imagen de previsualización de YouTube

Puedes acceder a tu colección de música personal en casa o estando de viaje, lo podrás hacer en línea o mediante una aplicación que estaré disponible en Android Market, una de las grandes características de Google Music es que podrás escuchar música incluso sin una conexión a internet, toda la lista de reproducción que haz escuchado recientemente se encontrará disponible parar ser escuchada.

Una vez que su música está en línea, siempre estará disponible. Las listas se mantendrán sincronizadas automáticamente, y usted no tiene que preocuparse de cables, las transferencias de archivos, o la falta de espacio de almacenamiento.

Para acceder se necesitará tener una cuenta de Google, por lo que podrás subir toda la música que tengas desde cualquier equipo, incluso añadir la carpeta completa de iTunes®.

Por desgracia Google Music solo estará disponible para Estados Unidos.

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



3 Responses to Google Music está entre nosotros

  1. Pingback: Invitaciones para Google Music

  2. Jorge says:

    compa si me brindas una invitacion te lo agradeceria

    #15

  3. Pingback: Magnifier, el blog de música de Google

Back to Top ↑