Geek the Planet


Localhost no image

Published on mayo 2nd, 2011 | by Angelfire

1

Twitter ha comprado TweetDeck

Hace un par de días estuvo corriendo el rumor acerca de la posible compra de TweetDeck por parte de Twitter, al parecer se ha hecho oficial, según una fuente bastante confiable y con bastante conocimiento en el tema que ha informado a TechCrunh. La transacción se llevó a cabo por un precio que oscila entre los US $40 y US $50, la misma se dará a conocer en los próximos días.

En febrero se informó que TweetDeck iba a ser comprado por UberMedia por una cifra que estaba entre los US $25 y US $30 millones, pero Twitter hizo una esperada contra oferta lo que puso de nuevo la venta en Juego. Juego que al parecer ha terminado el día de hoy.

Al parecer la compra fue en defensiva, Twitter no quería permitir que UberMedia tuviera una cuota muy alta en el mercado, recordemos que esta última compañia ya había comprado otra serie de startups como UberTwitter y EchoFon lo que le estaría dando a UberMedia demasiada influencia sobre Twitter, razón por la que hizo una fuerte apuesta defensiva de perturbar la oferta y quedarse con la aplicación.

Ahora, cuál será el futuro de una de las mejores aplicaciones de Escritorio para Twitter?

Visto en: TechCrunch

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to Twitter ha comprado TweetDeck

  1. Pingback: Twitter y su servicio para compartir imágenes

Back to Top ↑