Geek the Planet


Localhost no image

Published on agosto 14th, 2008 | by Angelfire

3

Denuncia Pública

Bueno, no quedando de otra hago esta denuncia pública, resulta que hace algunos días realice un trabajo para un conocido blog colombiano llamado totaltv, estuve trabajando alrededor de 2 meses para él dueño del site, haciendo labor de optimización, algo de rediseño y todas estas cosas.

Después de hecho todo el trabajo acordó pagarme a finales del mes de Junio, cosa que nunca sucedio, luego me dijo que a finales del mes Julio lo hacia, estuvo 1 semana diciendome que me iba a pagar y tuve que presionarlo tanto que decidio pagarme la mitad.

Ahora, casi 15 días después del pago, acabo de recibir 2 amenazas teléfonicas que sigo sin entender, llamadas donde dice que me va a matar y otras cosas, sigo sin entender porque me sucede esto, sólo queria trabajar y recibir un pago por ello; hago esta denuncia ya que es el único medio que tengo para
descargar mi miedo, sólo espero que por miserables 100 dolares vaya a terminar muerto :'(.

Y también les hago una recomendación, nunca vayan a trabajar para el señor de totaltv, miren lo que me sucedio a mi :(


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



3 Responses to Denuncia Pública

  1. Alejandro says:

    ¿Hiciste la denuncia en la policia?

  2. TGNclombia says:

    Huy grave lo que hixo el dueño de totaltv… Ya que por ese hecho puede ser penalizado. ok. Para denunciar tiene que tener pruebas contundente para la denuncia. Cualquier cosa me avisa si es que te sigue amenazando…

  3. Galo says:

    Qué bueno que te animaste a publicar esto. Ojalá el dueño de totaltv se animara a venir acá a controvertirte pero no creo que lo haga. Y ya tenés alguien asesorándote en lo jurídico que es lo mejor, saludos.

Back to Top ↑