Geek the Planet


WEB 2.0 no image

Published on abril 27th, 2011 | by Angelfire

0

Delicious fue comprado por los fundadores de Youtube

En Diciembre de 2010 fue publicada una noticia que generó pánico a nivel mundial, Yahoo! había tomado la decisión de cerrar Delicious ya que era un negocio poco rentable y con una estrategia desacertada y además tenían pensado el enfocarse en otro tipo de productos.

Hoy han hecho el anuncio Oficial de que Delicious ha sido comprado por los fundadores de Youtube Chad Hurley y Steve Chen. De antemano se han comprometo a trabajarle fuerte a la plataforma.

Yahoo! seguirá siendo el encargado de Delicious hasta el mes de Julio de 2011 aproximadamente, buscando obviamente hacer una transición limpia para los usuarios, una vez este periodo sea superado la plataforma será entregada a sus nuevos dueños.

A partir de hoy, se le pedirá que ingrese a Delicious de nuevo y permita a Yahoo! la transferencia de sus marcadores al nuevo propietario.

Es muy importante permitirle a Delicious hacer el proceso de transición de nuestra cuenta, de no hacerlo todos nuestros marcadores se perderán junto con la cuenta. Desde el momento mismo en el que se hace la transición empezamos a acceder a la plataforma con otro correo, automáticamente nuestra cuenta de Yahoo! es desligada de Delicious.

Si tiene dudas acerca del proceso de transición puede consultar el FAQ oficial.

Visto en: Blog Delicious

Tags: , , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑