Geek the Planet


WEB 2.0 no image

Published on abril 25th, 2011 | by Angelfire

0

Storify, una nueva manera de narrar historias

Realmente no tenia ni la más mínima o remota idea de que era Storify y con mucha vergüenza tengo que decir que apenas leí el Tweet de alguien mostrando su cuenta pensé que se trataba de un error gramatical y en realidad hablaba de Spotify.

Storify es una gran herramienta y que a pesar de encontrarse en una versión beta ya cuenta con bastantes seguidores y excelente críticas, basicamente consiste en una herramienta que permite narrar una historia o un acontecimiento reuniendo información de diversas redes sociales como: Twitter, Facebook, YouTube, Flickr, y todas las demás aplicaciones de Social Media disponibles.

storify

Ahora que veo esta herramienta, lo primero que se me viene a la cabeza es el acontecimiento sucedido en Japón, el bombardeo de información era realmente impresionante y realmente era bastante difícil saber que información era real, creo que con Storify todo hubiera sido de alguna manera más sencillo ya que se podría canalizar toda la información en un solo lugar, luego pasar a depurarla y contarla.

Su interfaz es realmente sencilla de usar, basta con agregar y soltar, puedes añadir Tweets, algún video de Youtube, una imagen de Flickr, el enlace de algun Website y listo, en un par de minutos tienes una historia contada.

Ver más: Storify

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑