Geek the Planet


Celulares no image

Published on abril 19th, 2011 | by Angelfire

0

Ovi Maps 3D, el nuevo rival de Nokia para Google Maps

Mapas de Ovi es un excelente visor de mapas desarrollado y distribuido por Nokia capaz de cargar y visualizar mapas de todo el mundo. Con Mapas de Ovi puedes, por ejemplo, localizar calles, lugares de interés turístico, compartir localizaciones con tus amigos, planificar rutas e incluso, si tienes un receptor GPS, utilizarlo como un sistema de navegación.

Ahora, y como por si fuera poco, nuestros amigos de Nokia han hecho el anuncio esta mañana que se encuentra disponible una versión 3D de Mapas de Ovi que espera convertirse en un fuerte rival de Google Maps.

Nokia se ha aliado con un líder del terreno del mapeo multidimensional, C3. Esta empresa usa modernos equipos para fotografiar el terreno desde múltiples ángulos (hasta 100). Posteriormente, hay un software de procesamiento que organiza las imágenes y le otorga a las estructuras las imágenes que les corresponden.

Imagen de previsualización de YouTube

Todo lo que tienen que hacer es entrar en la página web maps.ovi.com y seleccionar el botón “3D”. El sistema les pedirá instalar un nuevo plug-in con la actualización y, una vez reiniciado el navegador, pueden seleccionar qué zona explorar entre San Francisco, Nueva York, Miami, Boston, Chicago, Los Angeles, Las Vegas, Toronto, Londres, Helsinki, Estocolmo, Oslo, Copenhagen, Milan, Venecia, Florencia, Barcelona, Madrid, Praga y Viena.

Ver más: Nokia Conversaciones

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑