Geek the Planet


WEB 2.0 no image

Published on abril 18th, 2011 | by Angelfire

3

Fuera Facebook!

Interesante e impresionante video…

Yo llevo alrededor de 3 meses sin Facebook y a decir verdad creo que he logrado superar mi adicción, esta famosa red social se había convertido en mi página de inicio, lo primero que hacia al levantarme era revisar los juegos, ver las nuevas notificaciones, chismosear un poco el muro de alguien más y en eso me la pasaba todo el día, perdiendo el tiempo en algo que es realmente poco productivo, muchas personas creen que salirse de Facebook es cometer un suicidio digital, creen que por retirarse van a perder contactos y se van a quedar solos… FALSO!. De esas casi 300 personas que tenia como “amigos” sólo me hablo con unas 30-40, y por fortuna a esas 30-40 las veo regularmente, hablo con ellas por messenger, etc…

Lo mio no es una campaña para que se retiren de Facebook, cada quien sabrá que hace con su vida, pero este video si lo es…

Algo que faltó mencionar en el video es que a la gente se le olvidó ser especial, ahora si no es por Facebook no recuerda que estas de cumpleaños, no se enteran que estás triste o enfermo, se olvidaron de muchos de los medios tradicionales de comunicación…

Imagen de previsualización de YouTube

El video es bastante bueno, además acompañado por Thievery Corporation, excelente!!! :)

Tags: , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



3 Responses to Fuera Facebook!

  1. Miguel-Palacio says:

    Excelente vídeo, para reflexionar de verdad

  2. Pingback: Dejar Facebook? « Usuario Root

  3. helq says:

    Excelente de verdad, me da gracia que dice que ha estado limpio por 3 meses y 17 días. Si es así, yo llevo cerca de tres años en no crear ni acceder una cuenta facebook mía XD (La verdad es que nunca he sido amigo de esos medios, por eso la cuenta me duro cerca de tres semanas y no la accedí más de cuatro veces :D).

    Anímense todos, en realidad estas redes no son necesarias, de hecho nada es necesario, sólo tú te impones las reglas en tu juego y te encierras en una jaula de la cual es casi imposible salir.

Back to Top ↑