Geek the Planet


Seguridad no image

Published on abril 11th, 2011 | by Angelfire

1

Empiezas las protestas de Anonymous en Colombia

Como lo había mencionado en una publicación pasada, el grupo Anonymous declaró su rotundo rechazo frente al proyecto de Ley presentado por el Ministro del Interior y de Justicia, German Lleras.

Se han creado varios grupos en Facebook, algunos por ciberactivistas otros por hacktivistas donde básicamente la idea es hacerle entender al Ministro que su Proyecto no tiene cabida y no estamos en posición de aceptarlo.

El sitio Web del Ministerio de Interior y de Defensa ha estado caído por un par de horas, aún nadie se ha atribuido el ataque, pero podríamos estar seguros que se trata de Anonymous, de igual manera y como es bien sabido por la mayoría poner un sitio *.gov.co fuera de aire es relativamente sencillo, esto se evidencio hace un par de meses donde muchos sitios gubernamentales fueron defaceados a causa de problemas de seguridad presentes en el CMS usado.

Tags: , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to Empiezas las protestas de Anonymous en Colombia

  1. Pingback: Hackers, crackers, hacktivistas, ciberactivistas y otras yerbas | gEEK tHE pLANET

Back to Top ↑