Geek the Planet


Diseño no image

Published on abril 9th, 2011 | by Angelfire

0

Retos para los Campuseros del Mundo

Han sido anunciados 2 retos para los campuseros del todo el mundo:

Diseño de interfaces Taschen

Este año, Campus Party y la prestigiosa editora Taschen se unen para proponerte un reto de primer nivel. Tienes la oportunidad de enseñarles todo tu talento y para ello tendrás que diseñar una interfaz para tablet en la que se muestre parte del contenido de alguno de los libros de Taschen de la serie Architecture Now! de una forma novedosa y original. ¡Aprovecha la oportunidad de colaborar con uno de los grandes del arte mundial!

Objetivo: Diseña una interfaz para tablets que permita visualizar los libros de la editorial de referencia Taschen de una forma novedosa y usable. Puedes enviarnos tus ideas en formato flash, power point, pdf o cualquier formato de video. Para más información, consulta las bases.
El fallo y la entrega de premios de este reto tendrá lugar durante la celebración de Campus Party Valencia 2011.

Wargame Campus Party

Ponemos a prueba las habilidades en materia de seguridad de los campuseros con este Reto diseñado por Securitybydefault. Tendrás que ir superando diferentes pruebas, con las que sumar puntos y para ello demostrar tus conocimientos sobre criptografía, ingeniería inversa, seguridad web o análisis forense. De esta forma, el jugador con mayores conocimientos globales será el que más posibilidades tenga.

Objetivo: Tendrás que superar varias fases relacionadas con el hacking ético, dividido en varias categorías como redes, seguridad web, ingeniería inversa, trivial o criptografía; con varias pruebas por categoría. Para más información, consulta las bases.
El fallo y la entrega de premios de este reto tendrá lugar durante la celebración de Campus Party Valencia 2011.

Tags: , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑