Geek the Planet


Curiosidades no image

Published on abril 24th, 2007 | by Angelfire

2

La Kriptonita ha sido descubierta

Superman VSKriptonita

La kriptonita por mucho tiempo no ha sido mas que materia de ciencia ficción, temida por uno de los super heroes mas conocidos, Superman.

Pero ahora este mineral es parte de la realidad, ha sido encontrado en una mina en Serbia. Según los gionistas de la pelí­cula/serie/comic este mineral era verde y hacia que Clark perdiera sus superpoderes; el mineral encontrado es blanco e inofensivo, dice dr Chris Stanley, mineralogista en el museo de la historia natural de Londres.

Creo que por el momento nuestro super heroe seguira sano y salvo.

Leer Más: Kriptonita descubierta en Mina

Tags: ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



2 Responses to La Kriptonita ha sido descubierta

  1. gEEK says:

    Mmm, lo del cambio de nombre sinceramente aun no lo he leido, incluso en el noticiero de las 7pm (Colombia) lo mencionaron como Kriptonita, lo que dices con respecto a su parentesco al Cripton es cierto, no tienen nada que ver, el mineral encontrado dicen que es inofensivo, mientras que el gas cripton produce mareos, náuseas, vómitos, pérdida de consciencia y muerte.

    Espero que esta noticia tampoco sea falsa como la de Tatooine.

    Descubierto un planeta habitable y relativamente próximo a la Tierra.
    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=399806&idseccio_PK=1021

  2. mezvan says:

    … hmmmm … técnicamente:

    “El mineral descubierto, considerablemente duro pero muy granulado, no podría llamarse “kriptonita” porque no tiene nada que ver con el kriptón, gas noble incoloro de la tabla periódica.

    En su lugar, recibiría el nombre de jadarita, porque fue en una mina de la región de Jadar, oeste de Serbia, donde se localizó el mineral, que sería expuesto al público mañana y el próximo 13 de mayo en el Museo de Historia Natural de la capital británica.”

    Aunque el titular no tiene nada que ver con lo que encontraron … puso a soñar a medio mundo … me recuerda este otro titular … que también gusto mucho:

    ‘Tatooine’ existe

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Tatooine/existe/elpepusoc/20070330elpepusoc_9/Tes

    Saludos ..

Back to Top ↑