Geek the Planet


Celulares no image

Published on marzo 17th, 2011 | by Angelfire

1

Sim card prepago para usuarios BlackBerry en Tigo

Cada vez que me preguntan si les recomiendo comprar un BlackBerry luego de un par de preguntas básicas, siempre pregunto: ¿Le va a poner plan de datos?, por qué?, porque simplemente un BlackBerry sin plan de datos es un pisapapeles, no tiene gran utilidad, teniendo en cuenta que la mayoría de personas lo adquieren por el BlackBerry Messenger.

Pues al parecer no fui el único en hacer este pequeño análisis, Tigo también lo hizo y ha decidido lanzar el chip BlackCard Tigo una sim card prepago para usuarios BlackBerry.

Gracias a este nuevo servicio, será posible no sólo tener un plan de voz, sino que también permitirá acceder a BlackBerry Messenger, redes sociales, mail y navegación ilimitada.

Se ofrecerá al público a través de tres planes, todos incluyen chat a través del PIN de BlackBerry:

  • Paquete Mail o Paquete Social, desde $35.000 y
  • Paquete Ilimitado de $45.000, este último con política de uso justo de 2GB.

Todos tienen una duración de 30 días calendario.

Pues la única “novedad” es la posibilidad de usar el BlackBerry Messenger en prepago, de resto, el costo de las planes es igual de elevado…

Visto en: ElEspectador.com

Tags: , , , , , ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



One Response to Sim card prepago para usuarios BlackBerry en Tigo

  1. matiasperoni says:

    No entiendo por que dicen que Tigo es la única que da BB en prepago, Movistar lo hace desde enero y aunque es costoso dia 4.400, semana 27.900 y mes 74.900, los planes de día y semana losduplican hasta fin de marzo o puede uno cargar los 74.900 del mes en un día triple,compra el servicio y le quedan 150.000 para llamar a cualquier operador.

Back to Top ↑