Geek the Planet


Seguridad no image

Published on marzo 1st, 2011 | by Angelfire

0

Phishing para novatos

No voy a decir nada al respecto, sólo lean el correo que me llegó hoy desde: gastonpol@supernet.com.bo para responderse a webmail.upgradeservices@gmail.com

Webmail Estimado usuario,

Este mensaje ha sido enviado automáticamente por un programa en el centro de administración web que comprueba periódicamente el tamaño de la bandeja de entrada, cuando se reciban mensajes nuevos. El programa se ejecuta semanalmente para asegurarse de que no crece la bandeja de entrada demasiado grande. Si tu bandeja de entrada es demasiado grande, no podrá recibir nuevos mensajes de correo electrónico.

Justo antes de este mensaje ha sido enviado, usted tiene 18 megabytes (MB) o más de los mensajes almacenados en su bandeja de entrada. Para que nos ayude a volver a configurar su espacio en nuestra base de datos antes de mantener su bandeja de entrada. A fin de confirmar su dirección de correo electrónico de identidad, va a proporcionar los siguientes datos;

CONFIRMAR SU EMAIL DEBAJO DE IDENTIDAD

Nombre :________________
Apellido :____________________
Nombre de usuario de correo electrónico :___________________
Correo electrónico Contraseña :____________________
confirma contraseña :_________________

Usted continuará recibiendo este mensaje de advertencia si periódicamente su bandeja de entrada tamaño sigue siendo entre los 18 y los 50 MB. Si crece el tamaño de su bandeja de entrada de 50 MB y, a continuación, un programa de Webmail administrador mover su centro más antiguo de correo electrónico a una carpeta en su directorio de inicio para asegurarse de que usted seguirá siendo capaz de recibir correo electrónico. Usted será notificado por correo electrónico que esto ha tenido lugar. Si tu bandeja de entrada aumenta a 50 MB, no podrá recibir correo electrónico nuevo, ya que será devuelto al remitente.

Advertencia! Cualquier usuario de correo web que se niega a verificar y posterior actualización de su correo electrónico dentro de los siete días de la recepción de esta advertencia perder su correo electrónico permanente.

Gracias por su cooperación.
Webmail Help Desk.

Lo increíble de todo es que estoy seguro que hay gente que cae…

Tags: ,


About the Author

Systems Engineering, Computer Systems Specialist, Social Engineering Specialist. Social Media Analyzer. Usability and SEO enthusiasm (Este es mi perfil de Twitter...)



Comments are closed.

Back to Top ↑